Inicio Actualidad Prensa Galería de Fotos Foro Enlaces El tiempo
Atrás
Acceso Colegiados
Usuario
Contraseña
Recordar contraseña

V CAMPEONATO DE GOLF DE INGENIEROS AGRÓNOMOS DE ESPAÑA - ENCUENTRO DE INGENIEROS AGRÓNOMOS EN LOS ÁNGELES DE SAN RAFAEL.

V Campeonato de Golf de Ingenieros Agrónomos de España

Encuentro de ingenieros agrónomos en Los Ángeles de San Rafael, Segovia

Más de medio centenar de ingenieros agrónomos se reunieron del 4 al 6 de noviembre, en Los Ángeles de San Rafael  (Segovia) en su ya tradicional encuentro deportivo anual. En esta quinta edición, la organización del Campeonato de Golf ha recaído en el Colegio Oficial de Ingenieros Agrónomos de Centro y Canarias, que eligió como lugar de celebración las instalaciones del Club de Golf Los Ángeles de San Rafael, en Segovia.

Las actividades organizadas con motivo del campeonato comenzaron el viernes, día 4 de noviembre, con un cóctel de bienvenida a los participantes y sus acompañantes en el que estuvieron presentes entre otros, la Decana del Colegio de Centro y Canarias, Dña. María Cruz Díaz.

Durante este acto, el diseñador del campo de golf, D. Marco Martín, de la firma Global Golf Company, colegiado del Colegio de Centro y Canarias, explicó a los asistentes cómo se construyó el campo de golf de 18 hoyos y las principales características del mismo.

El torneo

El torneo tuvo lugar en la mañana del sábado, día 5 de noviembre, en una jornada que se caracterizó por el viento y el frío, que dificultó aún más la práctica del juego. La salida se efectuó desde el hoyo 1, por donde pasaron todos los participantes, que invirtieron una media de cuatro horas y media en realizar el recorrido completo.

En esta edición han participado colegiados de los colegios de Albacete, Andalucía, Asturias, Centro y Canarias, Extremadura, Levante y la Región de Murcia.

Los premios

Los premios en sus distintas categorías fueron entregados en la cena celebrada la noche del día 5 de noviembre, a la que asistieron jugadores, acompañantes y representantes de las empresas patrocinadoras.

Por grupos, el primer premio recayó en el formado por los colegiados del Colegio Oficial de Ingenieros Agrónomos de Andalucía, seguidos por el grupo del Colegio de Centro y Canarias, que quedó en segundo lugar, y el del Colegio de la Región de Murcia, en tercero.

En la categoría de mujeres, Dña. Carmen Prieto Fernández de Toro, del Colegio de Centro y Canarias, se hizo con el primer premio. Dña. Guadalupe Espárrago Rodilla, del Colegio de Extremadura, y Dña. Pilar Megino, también del Colegio de Centro, se hicieron con el segundo y tercer premio, respectivamente.

En la categoría de hombres, el primer premio fue para D. José Enrique García Arana, del Colegio de Andalucía; el segundo, para D. Gustavo Carpintero Soria; y el tercero, para D. Antonio Borrachero Garro, también del Colegio andaluz, quien además recibió el premio al “Mejor Clasificado Scratch”.

Asimismo, los organizadores del campeonato quisieron homenajear a D. Antonio Campillo, vocal del Colegio Oficial de Ingenieros Agrónomos de la Región de Murcia, quien recogió emocionado una placa con la que se le agradecía el trabajo prestado durante los cinco años de existencia del campeonato.

La próxima edición en Asturias

La sexta edición del campeonato aún no tiene fecha, pero sí sabemos dónde se celebrará. El decano del Colegio de Asturias, D. José Sáez, recogía el testigo de la celebración de manos de D. Pedro Fraile, Interventor del Colegio de Centro y Canarias.

De esta forma concluía la quinta edición de unos encuentros que comenzaban en 2007 y que con el paso de los años se ha consolidado como encuentro anual de ingenieros agrónomos. La segunda edición el campeonato, organizado por el Colegio de Levante, se celebraba en Benidorm. La tercera, en Albacete, y la cuarta edición, en Jerez, a cargo del Colegio de Andalucía.

Ver galería fotográfica


C/ Poeta Jara Carrillo, 13 1º 30.004 MURCIA - Tel. 968 210600 - Fax. 968 212218 - agronomos@coiarm.org
Mapa WebPrivacidad/ConfidencialidadContactar